Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioSucesosPreso por abuso sexual en Cabimas

Preso por abuso sexual en Cabimas

La joven logró zafarse del sujeto y salió corriendo pidiendo ayuda

Un hombre de 54 años de edad, de nombre Fernando Augusto Hernández, fue aprehendido por la comunidad con la intención de lincharlo por abusar sexualmente de una adolescente de 15 años de edad. El hecho ocurrió en el sector Guabina, parroquia Carmen Herrera, municipio Cabimas, estado Zulia.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ) Roberto Antonio Alfaro Molinares.

Explicó que la madre de la adolescente envió a la jovencita a realizar una diligencia y en el camino fue abordada por Hernández, quien se desplazaba en una bicicleta. El hoy detenido le ofreció cinco dólares para que lo acompañará a su casa, la muchacha llena de temor siguió caminando, no obstante, el hombre se abalanzó sobre ella, la tiró al pavimento y empezó a tocar sus parte intimas.

La joven logró zafarse del sujeto y salió corriendo pidiendo ayuda. Vecinos acudieron a su auxilio y aprehendieron al hombre con la intención de lincharlo.

La policía puso en custodia al señalado y lo llevó al Hospital Adolfo D` Empire y tras recibir atención médica, fue conducido a la sede policial, donde quedó a disposición de la fiscalía 43 del Ministerio Público.

Robo de motos

En otro hecho, funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a tres sujetos en el barrio 8 de Diciembre, parroquia San Sebastián de San Cristóbal, estado Táchira, por el robo y hurto de motocicletas.

Los detenidos son A. Barrios, alias “Maracucho”, (21); J. Polanco, alias “El Negro”, (38); y G. Casanova, alias “El Menor”, ( 23), quienes sometían a sus víctimas para robarles las motos.

La detención de los tres sujetos se llevó a cabo cuando desvalijaban una moto producto del robo en ese sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí