InicioSucesosPresos dos policías por asesinato de una mujer

Presos dos policías por asesinato de una mujer

También fue aprendida Karen Joselyn Ramírez, mujer que participó en la golpiza

Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultaron detenidos tras detectarse que presuntamente participaron en el asesinato de Jairelys Betania González Colina, de 23 años de edad, informó el Cicpc en Instagram.

Los agentes detenidos por ese hecho son hermanos y están registrados como Osber José Guerra Brito (38) y Osmary Alejandra Guerra Brito (34).

Los hechos ocurrieron el 18 de Octubre del año pasado en la vivienda de la víctima ubicada en el Tercer Plan de La Pedrera, Antímano, Caracas, donde jugaban lotería.

Ese día, los funcionarios policiales, junto a Karen Joselyn Ramírez Montilva (36), golpearon a Jairelys tras acusarla de hacer trampa en el juego de azar.

Debido a la golpiza, la mujer fue llevada al hospital Miguel Ángel Rangel ubicado en Coche, donde falleció el pasado 21 de Enero. La autopsia arrojó que murió por un “edema cerebral severo debido a hemorragia intracraneal, debido a traumatismo cráneo encefálico severo”.

El Cicpc detuvo a Karen, una de las jugadoras, mientras que la Polinacional puso en prisión a los dos agentes “cuando estos pretendían huir al tener conocimiento que la víctima había fallecido”, dice el reporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí