InicioAraguaPresos tres cicpc por asesinato de una mujer

Presos tres cicpc por asesinato de una mujer

Caracas. Tres funcionarios del Cicpc resultaron detenidos por su presunta participación en el asesinato de Yusbelin Angélica Meléndez Alecio (37), cuyo cadáver parcialmente quemado fue hallado el viernes pasado en la Autopista Regional del Centro, tramo Aragua, según fuentes policiales.

De acuerdo a las investigaciones iniciales, Yusbelin había colocado en redes sociales la venta de un vehículo marca Aveo, año 2008. Unas personas la citaron para encontrarse en la urbanización La Ciudadela, casa C-03, Cagua, Aragua.

Al llegar al sitio, la mujer fue asesinada y su cuerpo trasladado al Distribuidor San Mateo, de la Autopista Regional del Centro donde fue incinerado, según las fuentes. Ese mismo día, una comisión policial abatió durante un enfrentamiento a Jhon Stalin Medina Ojeda (37), pareja sentimental de Yusbelin. Por esos hechos, fueron detenidos los detectives del Cicpc Carlos Augusto León Navas (30), Leonardo David Blanco Martínez (25) y Luis Alejandro Carmona Becerra (26).

También fueron capturados Francisco Javier Ojeda Ojeda, (18) y Neygert Luis Suárez Valles (47). Estas personas permanecen detenidas en la sede del Cicpc-Cagua. Un fiscal del Ministerio Público los imputará ante un tribunal del control de Aragua.

Ultimado policía. En otro hecho, de múltiples disparos fue asesinado Carmelo Alexander Camejo Aponte (34), oficial de la Policía Nacional Bolivariana, según fuentes.

Este funcionario estaba adscrito a la estación policial San Bernardino, ubicado en el sector de igual nombre, municipio Libertador. Pero en la actualidad se encontraba de reposo.

El domingo pasado, Carmelo fue atacado por sujetos quienes le dispararon varias veces hasta causarle la muerte.
Dicho ataque se produjo en el sector Las Casitas de Ocumare del Tuy, Miranda, de acuerdo al reporte. El Cicpc abrió una investigación para esclarecer el homicidio y dar con los responsables del mismo. Hasta ahora no hay detenidos. l

1 COMENTARIO

  1. ES MUY IMPORTANTE ESO, EL TENER BAJO OBSERVACIÓN A CADA UNO DE LOS FUNCIONARIOS POLICIALES, Y EXAMINARLOS A FONDO. PARA PODER HACER UN GRAN CAMBIO SE NECESITA PRIMERO CAMBIAR EL CORAZÓN Y LA MENTE PARA BIEN!! ALGUNOS ESTÁN CONTAMINADOS, POSIBLEMENTE POR UNA MALA ACCIÓN DE UN COMPAÑERO CAE EL OTRO. ES MUY IMPORTANTE SABER ESCOGER A LOS ALUMNOS PARA RECIBIR ESTA FORMACION COMO INVESTIGADORES PENALES… PRUDENCIA SEÑORES PRUDENCIA. QUE SI SE PUEDE LUCHAR POR UN FUTURO MEJOR, PRUDENCIA QUE SI SE PUEDE COMBATIR EL DELITO Y HACER DE NUESTRO PAIS CON MUCHO ESFUERZO Y TRABAJO, EL PAIS CON MENOR INDICE DELICTIVO. DE LATINOAMÉRICA Y EL MUNDO.

Deja un comentario