Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioSucesosRafael Matos: Samuel Berner no se encuentra aislado

Rafael Matos: Samuel Berner no se encuentra aislado

Un Fiscal del Ministerio Público confirmó que se encuentra en su casa recibiendo tratamientos y cuidados médicos

El abogado Rafael Matos Esté, apoderado judicial de Samuel Berner Alchenberger (84 años), negó que este adulto mayor se encuentre aislado por un grupo de personas y que estuviera corriendo peligro.

La información de Matos se produce en respuesta a una nota publicada el 8 de diciembre pasado titulada “Denuncian aislamiento de un adulto mayor”.

Al respecto, Matos envió una comunicación a Últimas Noticias donde aseveró que su representado se encontraba por voluntad propia, en su residencia, ubicada en la urbanización Country Club, calle Altamira, quinta Berna, recibiendo los tratamientos y cuidados que le han indicado sus médicos tratantes, “lo cual pudo corroborar el Fiscal Trigésimo Octavo del Ministerio Público a Nivel Nacional, al entrevistarlo con relación a los hechos denunciados, en la causa penal identificada bajo el número MP-97913-2013”.

El abogado refirió que “la ciudadana Naireth Albani Denis Palacios (de 34 años), jamás fue su pareja…esta última se había desempeñado como terapeuta de su cliente”.

Matos agregó que “en el curso de la investigación se han descartado progresivamente todos los hechos denunciados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí