InicioTáchiraRecapturan 9 sujetos en la zona Sur del Táchira

Recapturan 9 sujetos en la zona Sur del Táchira

Con la aprehensión de los dos últimos sujetos de nacionalidad chilena, se completó el grupo de nueve escapados

Con la recaptura de los dos últimos sujetos, privados de libertad, de los nueve que se habían escapado el pasado 25 de abril, se logró completar el grupo que se había fugado del Destacamento 215 de la Pedrera, municipio Libertador, Zona Sur del estado.

Luego de realizar labores de patrullaje y escudriñamiento en la troncal 005 a la altura del kilómetro 10, vía El Milagro, se lograron recapturar a los dos privados de libertad, Y.J. Díaz Gómez y C.M. Reyes Ramos, ambos de nacionalidad chilena.

Cabe destacar que este procedimiento forma parte de la “Operación Militar Escudo Bolivariano – Cacique Murachi” y fue realizado por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, adscritos a la ZODI Táchira.

Durante la captura, se hizo necesario el uso de las armas en contra del segundo de los nombrados, C. Reyes, quien recibió un impacto de proyectil en la pantorrilla izquierda.

El herido fue trasladado al CDI de Abejales con la finalidad de ser atendido médicamente. Su condición es estable y se mantiene en recuperación. El procedimiento fue puesto a Orden del Ministerio Público.

El resto de los capturados responden a los nombres de: J.M. Graterol Valladares, J.E. Moreno Delgado, J. M. Rivera Pernía, M.J. Mercado Flores, J.A. Atencio Atencio, R.M. Guzmán Rojas, J.A. Ortiz Mendoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí