InicioSucesosRecuperan 30 cartuchos robados a militares en Puerto Ordaz

Recuperan 30 cartuchos robados a militares en Puerto Ordaz

En el sitio también incautaron un vehículo marca Ford, modelo F-350, color blanco, placa A07AX0I

Agentes militares recuperaron 30 cartuchos durante el proceso de investigación al robo efectuado contra un grupo de funcionarios el miércoles 3 de abril pasado en el sector Los Rosos, carretera Upata-Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Parte de las investigaciones se han enfocado en sectores del estado Monagas. En esta ocasión, funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) efectuaron el allanamiento a un inmueble ubicado en el sector Tipuro, municipio Maturín (Monagas).

En el sitio incautaron un vehículo marca Ford, modelo F-350, color blanco, placa A07AX0I, un certificado de registro a nombre de Wilfredo Rafael García Delepiani, 30 cartuchos para fusiles calibre 7,62×39 mm y una contadora de billetes.

El allanamiento fue autorizado por el Tribunal 6° de Control de Monagas a cargo del juez Eric Jesús Ferrer Valladares, según expediente NP01-P-2024-001928.

El robo del armamento a funcionarios del Conas implicó la sustracción de tres fusiles AK-103 y tres pistolas. Igualmente, los hampones se llevaron 37,5 kilos de oro que los militares transportaban.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí