InicioSucesosRemigio Ceballos denuncia sabotaje y terrorismo contra el CNE

Remigio Ceballos denuncia sabotaje y terrorismo contra el CNE

Fue provocado un incendio cerca de los galpones del CNE que ya fue totalmente controlado

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos Ichazo, denunció este 11 de mayo, un acto de sabotaje ocurrido a poco más de 100 metros de los galpones del Consejo Nacional Electoral en la parroquia Filas de Mariche, estado Miranda, donde reportó un incendio.

“Esto es un acto de terrorismo y estamos iniciando investigaciones. Esto es una zona de seguridad y vamos a tomar medidas severas, apalancados en el artículo 52 de la Ley contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al terrorismo, que dicta hasta 30 años de prisión a toda persona que intente actos terroristas contra la patria”, señaló.

“Vamos a tomar medidas severas, apalancados en el artículo 52 de la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (…) Hasta 30 años de prisión a todo aquel que intente actos terroristas”, dijo Ceballos.

Añadió que la situación se encuentra controlada e informada al presidente Nicolás Maduro, quien habría dado instrucciones de actuar de inmediato, por lo que se reforzará la seguridad en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí