InicioSucesosReportan en Colombia accidente de autobús que transportaba venezolanos

Reportan en Colombia accidente de autobús que transportaba venezolanos

El jueves en horas del mediodia se registró un grave accidente de tránsito en el departamento de Nariño, Colombia, en el que resultaron muertas cuatro personas, según reportes de medios locales que destacan que la mayoría de los pasajeros eran de nacionalidad venezolana.

Señalan los medios colombianos, que hasta ahora no se ha confirmado la identidad de los cuatro fallecidos ni de los 24 heridos que fueron trasladados a centros asistenciales en los municipios Tangua y Pasto.

El jefe seccional de tránsito y transporte de Nariño, el teniente coronel Julio Alexánder Olaya informó que el siniestro vial se presentó en el kilómetro 52 en la vía Pasto-Rumichaca sobre el puente de La Magdalena.

Refiere que el transporte de servicio intermunicipal, en el que viajaban personas de todas las edades, incluyendo niños y adultos mayores, se volcó mientras pasaba por el puente.

Según reportes de la Policía de Tránsito y Transporte, el bus habría presentado fallas en los frenos y el conductor buscó chocar contra el muro de uno de los puentes para evitar caer al vacío.