Secuestradores fueron capturados in fraganti en Bolívar

Diversos organismos de seguridad se activaron tras la llamada de alerta al VEN911 a las 6:45 am.

Pasadas las 6:30 de la mañana de este lunes primero de marzo, una comisión de seguridad logró frustrar el secuestro de un par de mujeres de la tercera edad y capturaron a los delincuentes. La información fue suministrada en las cuentas oficiales de la secretaría de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar.

Alex Pantín, secretario de Seguridad Ciudadana de la gobernación de Bolívar, señaló que los entes de seguridad acordonaron la zona, razón por la que la pareja de antisociales se entregó “sin un disparo, gracias a Dios, nadie salió lastimado. Les garantizamos los derechos humanos a los detenidos y evitamos que las víctimas salieran perjudicadas”, informó en declaraciones a los medios de comunicación.

Los delincuentes ingresaron a la vivienda, Quinta Isalina, ubicada en calle México, Campo B Ferrominera Orinoco – parroquia Cachamay, municipio Caroní – y sometieron al par de abuelitas: una de 93 años y otra de 87 años de edad. Ambas fueron amordazadas. Una tercera víctima logró esconderse y fue quien se comunicó vía telefónica con un primo, y este hizo la llamada a VEN911.

Tras la llamada de alerta al VEN911 a las 6:45 de la mañana, los organismos de seguridad se activaron. Uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía del estado Bolívar, Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), Grupo Antiextorsión y Secuestros (Gaes), Unidad de Respuesta Policial (Urep) y la Dirección de Investigación Penal (DIP), acordonaron la zona y lograron detener la pareja de delincuentes.

Los antisociales fueron identificados, Nickoll Dayron Vargas Meza de 21 años y Anthony Del Valle Vera Marcano de 24 años, ambos residen en la urbanización Ventuari. Quedaron a las órdenes de la Fiscalía 11° del Ministerio Público.

ENLACES PATROCINADOS

 
				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>