InicioSucesosSeis fallecidos identificados y tres personas desaparecidas

Seis fallecidos identificados y tres personas desaparecidas

Continúan las labores de búsqueda de los desaparecidos tras la crecida del río Manzanares el pasado martes 2 de julio

Hasta el momento se han identificado seis personas fallecidas y tres aún se mantienen desaparecidas, a causa de la crecida del río Manzanares, generada por las fuertes lluvias registradas en el estado Sucre, el pasado martes 2 de julio, debido al paso del huracán Beryl por el oriente del país.

Las personas fallecidas quedaron identificadas como: Andrés Rafael Vallenilla (64), Aníbal Eduardo Barreto (34), Leonardo Daniel Cortéz (50), Luisa Beltrán Carpintero (53), Dilia Carpintero (77) y Antonio Rafael Vallenilla (63).

Los cuerpos de estas personas fueron localizados en los sectores de Los Cedros, Barrio Blanco y La Fragua, por las labores desplegadas por funcionarios de Protección Civil, bomberos y los vecinos que se unieron a la búsqueda.

Sin embargo, aún se encuentran desaparecidas tres personas que están identificadas como Olga Dilianny Rodríguez Carpintero y Javier Bello. La tercera persona aún no ha sido identificada.

Se supo extraoficialmente que un grupo de nueve personas fueron localizadas sanas y salvas en la parte alta del cerro de Turimiquire, donde había subido para protegerse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí