Siete detenidos por las 400 panelas de cocaína incautadas en Táchira

 Siete personas resultaron detenidas por su presunta vinculación con la incautación de 400 panelas de cocaína, procedimiento realizado el pasado martes por la Guardia Nacional Bolivariana en el Punto de Atención Al Ciudadano La Tendida, municipio Samuel Darío Maldonado. Con ello suman nueve las personas capturadas.  

Una vez incautado el cargamento de droga, el cual transportaban en un camión-cava, la GNB realizó una serie de allanamientos para dar con los responsables de la distribución del alijo. Es así que ese mismo martes en horas de la tarde, los militares allanaron un inmueble ubicado en el sector Ambulatorio, municipio Panamericano (Coloncito), Táchira, logrando la retención de un revólver calibre 38 marca Smith & Wesson, 38  cartuchos del mismo calibre, 7 teléfonos celulares, 13 vehículos y aprehensión de siete sujetos identificados como: Hugo Alexander Pérez Mora, Alcides Peñaranda Barrientos, Alirio Peñaranda Barrientos, Camilo Cardona Orozco, Deisy Marilin Toloza Gómez, Flor Inés Arias Ovallos y Jhoarnely María Parra Díaz,  integrantes del grupo delictivo Macalaya. 

Con estos siete detenidos, ya suman nueve las personas capturadas debido a su presunta vinculación con el cargamento de cocaína el cual  procedía de Coloncito (Tac) y se dirigía a Valencia (Car). El día que detectaron las panelas, detuvieron a los dos ocupantes del vehículo donde eran transportadas: Luis Carlos Cardona Ramírez y Wilmer Edilio Sánchez Ramírez. La droga sumó un peso total de 456 kilos 140 gramos.  

Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público donde serán procesados por tráfico ilícito de droga, porte ilícito de arma de fuego y asociación para delinquir.  

 

Enlaces patrocinados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com