InicioApureSujeto llevaba una granada en un transporte público

Sujeto llevaba una granada en un transporte público

El procedimiento fue realizado en el Punto de Atención al Ciudadano La Aduana, El Amparo, en Guasdualito

Un sujeto que llevaba consigo una granada aturdidora dentro de una unidad de transporte público, fue detenido por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), según reportes militares.

El procedimiento fue realizado en el Punto de Atención al Ciudadano La Aduana, El Amparo, municipio José Antonio Páez (Guasdualito), Apure. En ese sitio los militares revisaron un vehículo de transporte público procedente de Perú. Uno de los pasajeros, identificado como Mario José Quiñones Campo mostró nerviosismo al ser abordado por los funcionarios de la GNB. 

Y es allí cuando le pidieron que abriera su maletín en el cual llevaba un artificio lacrimógeno, una granada aturdidora y un equipo telefónico, según reporte del Destacamento Fluvial 353. 

De acuerdo a lo informado por el detenido, este se dirigía al estado Guárico. 

El sujeto fue entregado al Ministerio Público para ser procesado por posesión ilícita de material de guerra. 

En el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en El Cruce (Trujillo), los militares detuvieron a Carlos Javier Godoy a quien le incautaron una escopeta recortada calibre 12

Y en el sector San Roque, municipio Miranda, estado Carabobo, funcionarios de la GNB adscritos al Destacamento de Comandos Rurales 41-1 detuvieron a José Alberto Leon Chiazzece quien transportaba una escopeta calibre 12 la cual quedó decomisada.

En el sector Alto Sucre, municipio Maturín (Monagas) los militares apresaron a Julio José Villalba a quien le decomisaron una pistola Zamorana calibre 9 mm. 

 El Ministerio Público fue notificado de los procedimientos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí