Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioSucesosSuman 27 los fallecidos por tragedia en la GMA

Suman 27 los fallecidos por tragedia en la GMA

Era el cuarto accidente que se registraba en 48 horas en la zona

Tras el accidente en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), que involucró a más de dos docenas de personas entre fallecidos y heridos el pasado miércoles 13 de diciembre, los últimos reportes indican que hasta ahora suman 27 los fallecidos en la tragedia.

Entre las víctimas fatales ya van 24 cuerpos identificados por sus familiares, pese a la dificultad, por el alto grado de quemaduras de los cuerpos a raíz del incendio provocado por el thinner que llevaba un vehículo de carga involucrado en el accidente.

De los 7 desaparecidos reportados, 4 fueron encontrados entre los cadáveres llevados a la Morgue de Bello Monte, pero, aún quedan 3 personas por identificar.

Las autoridades reportaron que aún quedan heridos de este accidente en el Seguro Social de Guarenas y en el Hospital Domingo Luciani.

Dos menores de edad entre las víctimas. Entre los fallecidos por este accidente se encuentran dos menores de edad que viajaban con sus padres.

Este accidente ocurrió luego de que el conductor de una gandola cargada de harina perdió el control del volante e impactó contra varios vehículos que habían chocado minutos antes y otros que se encontraban en el sitio.

Entre estos estaba un transporte cargado de thinner que explotó, alcanzando a un total de 17 vehículos, entre ellos, un autobús del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) y una grúa donde viajaban una pareja y sus dos hijos menores. Los cuatro fallecieron.

Las autoridades señalaron que los conductores del primer accidente fueron sorprendidos por un dispositivo de seguridad que se instaló en este trayecto, mientras se extraía un camión que cayó a un barranco la tarde del día anterior.

Este accidente era el cuarto que se registraba en la zona en las últimas 48 horas. También se realizaban labores de mantenimiento.

Como Edgar Gauna fue identificado el chofer del transporte de carga pesada que impactó contra otros vehículos el pasado miércoles 13 de diciembre y que originó la explosión en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

El conductor viajaba junto a su ayudante, Luis Natera, quienes transportaban harina de maíz al interior del país. Luego, en el sector Araguaney el camión se quedó sin frenos e impactó con los demás carros que estaban en medio de la vía.

Los familiares del conductor reconocieron el cadáver el pasado viernes 15 de diciembre en la Morgue de Bello Monte. Sin embargo, ya los parientes sabían que se encontraba sin vida debido a que se enteraron del accidente en la Gran Mariscal de Ayacucho.

Entre las víctimas fatales de esta tragedia se encuentran: Carmen Uriel, Sofía Canelón, Henry Farfán, Luis Falcón, Irbis Peralta, Luis Almeida, José Rafael Rondón, Gregorio Moisés Pérez Berríos, María Díaz, Francisco de Aranguren, Richard Hernández, Moisés Borges, Ramón Hernández, Beatriz Flores y Antonio Di Paolo.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó la tarde de ese miércoles la apertura de una investigación para determinar las causas y responsabilidades del accidente que cobró la vida de más de una decena de personas.

La máxima autoridad del estado Miranda decretó tres días de duelo en la entidad como manifestación de respeto a las víctimas del accidente ocurrido en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho que une a Caracas con Guarenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí