Suman cuatro los abatidos por ataque a puesto de la GNB

Agentes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) abatieron a otro sujeto señalado de participar en el atentado con armas de fuego perpetrado contra el Destacamento 113 de la Guardia Nacional Bolivariana ubicado en Santa Rita (Zul). Ya suman cinco los detenidos por el ataque a la GNB donde fue asesinado un sargento, hecho ocurrido el 3 de mayo pasado.  

En esta ocasión, el abatido está identificado como Brayan José Méndez García, apodado El Wason, integrante del grupo delictivo fundado por Erick Alberto Parra Mendoza, alias Yeiko Masacre. El sujeto se enfrentó con los funcionarios del Conas en el sector Ortiz, Los Puertos de Altagracia (Zulia) empleando una escopeta calibre 12. Con El Wason suman cuatro los abatidos en medio de los operativos destinados a capturar a quienes atacaron el puesto militar.  

Otros dos miembros del grupo Yeiko Masacre fueron detenidos en el sector Tolosa del mencionado municipio zuliano. Los capturados son:  Wilfred José Ollarve Pérez y Paula Pernalete Pimentel. 

A estos sujetos le incautaron dos artificios lacrimógenos y un chaleco antibalas con insignias “Coym”, que traducen “Combo Yeico Masacre”, según el reporte militar.   

 

Enlaces patrocinados