Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioSucesosSunad fortalece sistema de información nacional de drogas

Sunad fortalece sistema de información nacional de drogas

El objetivo es prevenir el consumo y el tráfico ilícito de drogas en la población

Las autoridades de la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) llevaron a cabo este 23 de abril la “III Reunión Técnica para el fortalecimiento del Sistema de Información Nacional de Drogas” con el fin de prevenir el consumo y el tráfico ilícito de drogas en la población.

Así se detalla en publicaciones que realizara dicha institución en su cuenta en la red X, en las que destacan cómo en mesas de trabajo con los funcionarios de distintas direcciones del ente rector se generan los criterios técnicos de carga de data para los procedimientos de acuerdo a cada modalidad de los delitos tipificados en la Ley Orgánica de Drogas (LOD).

“Cabe destacar que en este año 2024, la SUNAD ha desarrollado 3 encuentros enfocados en la generación de información estadística para el estudio cuantitativo y cualitativo de las drogas con enfoque científico en la materia”, agregó la Sunad en la mencionada red digital.

Lucha antidrogas de Venezuela

Es importante señalar que este lunes el Superintendente Nacional Antidrogas, MG Richard López Vargas, sostuvo reunión equipo directivo para reforzar acciones contempladas en el 1er. Vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz en el país.

En este sentido, entregó un reconocimiento especial al personal por su contribución en la lucha antidrogas de Venezuela, destacando el trabajo de cada dirección en pro del bienestar del pueblo venezolano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí