Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioSucesosTras las rejas sujeto que asesinó a su tía y desmembró el...

Tras las rejas sujeto que asesinó a su tía y desmembró el cadáver

El sujeto fue capturado en Caja Seca en el estado Zulia

Un sujeto identificado como Yovani Samuel Frailan Pirela (24) fue capturado en Caja Seca (Zulia), tras ser señalado de haber asesinado a su tía María Francisca Frailan de Nava, de 59 años de edad, informó el comisario Douglas Rico, director del Cicpc. 

El crimen ocurrió el pasado 26 de agosto en una vivienda ubicada en el municipio Justo Briceño (Torondoy), Mérida, donde el sujeto aprovechó un descuido para golpear a la tía hasta causarle la muerte.

Posteriormente trasladó el cadáver hasta una zona alejada del pueblo donde lo desmembró con un machete y procedió a sepultarla, detalló Rico. 

Una vez capturado el sujeto, el Cicpc determinó que éste le causó la muerte a su tía porque presuntamente ella le echaba en cara que era un aberrado sexual, precisó el comisario. 

En otro procedimiento, agentes del Cicpc detuvieron a José Miguel Amarista Guzmán (32), apodado El Miguelito, acusado de asesinar a Erick Alex Quiroz Rada (45), hecho ocurrido  en Alta Vista, Caracas, de acuerdo a lo informado por el director de la policía científica.

Alias El Miguelito siguió a Erick hasta alcanzarlo para  atacarlo con un arma blanca  y dejarlo muerto. Todo fue motivado a que El Miguelito señalaba a Erick de haberle robado una droga. 

También en Caracas, los funcionarios del Cicpc capturaron al presunto homicida de Jhon Carlos Bautista Sánchez (42), cuyo cadáver fue localizado en la Carretera Nueva Mamera-El Junquito, kilómetro 5, Antimano el pasado 23 de julio. Por ese hecho está detenido Daniel David Flores Delgado (28). 

Jhon se encontraba en El Paraíso tomando unos tragos con Daniel David y Johan Enrique Vélez Calderón. Entre Johan y John surgió una discusión que derivó en violencia. Y es allí cuando Johan sacó un arma de fuego y le disparó a Jhon cegándole la vida en el sitio. Luego, Johan y Daniel trasladaron el cadáver hasta la vía  El Junquito-Mamera donde lo hallaron vecinos del sector. 

Johan fue capturado en Bella Vista, Caracas, detalló el jefe policial quien adelantó que aun resta por capturar Daniel Flores. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí