Tres delincuentes abatidos durante rescate de secuestrado

Tres sujetos cayeron abatidos durante una operación de rescate de una víctima de secuestro en el sector Chaguaramos, municipio Carlos Arvelo (Carabobo), según fuentes militares. 

El rescatado es Oscar Iván Quintero Mejía, comerciante de nacionalidad colombiana quien permanencia secuestrado desde el sábado 9 de octubre. Los secuestradores son integrantes del grupo delictivo Los Trujillanos quienes exigían a los familiares de la víctima una alta suma en dólares para su liberación. 

Desde que los delincuentes entraron en contacto con los familiares del secuestrado, estos denunciaron el hecho ante el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas). 

Al llegar las comisiones del Conas al sitio donde permanencía Quintero Mejía, se produjo un enfrentamiento armado producto del cual cayeron abatidos tres integrantes de la organización criminal cuya identidad está por conocerse. 

Al concluir la refriega, los militares rescataron sano y salvo a Quintero. En el sitio igualmente incautaron tres pistolas 9 mm: una Caracal, serial BS558, otra Sig-Sauer y una tercera Smith & Wesson así como un par de esposas. 

El Ministerio Público fue informado del procedimiento. 

 

Enlaces patrocinados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com