InicioSucesosTres reclusos se evadieron en el Táchira

Tres reclusos se evadieron en el Táchira

Aprovecharon visita de niños y adolescentes para fugarse por una alcantarrilla

Tres reclusos se evadieron del Centro Penitenciario de Occidente o cárcel de Santa Ana, en el estado Táchira, el pasado sábado, luego de aprovechar una visita de niños y adolescentes y fugarse del lugar a través de una alcantarilla, ubicada en la parte posterior de la cárcel.

Los internos están identificados como Edgar Andrés Méndez Alarcón, de 44 años de edad, detenido por el delito de tráfico ilícito de drogas; Jesús Enrique Rodríguez Lachea, de 30 años de edad, detenido por el delito de droga; y Gabriel Eloy Malave Cova, de 35 años de edad, detenido por el delito de falsificación de documento.

Luego de que fuese planificada la visita de los menores al centro, los delicuentes procedieron a evadir las zonas de seguridad del recinto penitenciario, utilizando un gato hidráulico, una leva de metal, un alicate y un tronco de madera para ejecutar la fuga, según se conoció.

Hubo un cuarto sujeto que intentó fugarse, pero funcionarios de seguridad notaron la situación justo cuando esa persona iba saliendo del recinto y lo apresaron en el acto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí