Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioSucesosVice Fiscal fue removida del MP y de la Defensoría

Vice Fiscal fue removida del MP y de la Defensoría

Según resoluciones de ambas instituciones fue removida el pasado 2 de mayo

La abogada Beysce Pilar Loreto Duben, fue removida de dos cargos el mismo día, según se lee en sendas resoluciones. 

Loreto Duben fue removida como vice fiscal general de la República el pasado 2 de mayo, según resolución  firmada por Recursos Humanos del Ministerio Público. La resolución señala que el Fiscal General “se encuentra debidamente facultado para remover legalmente a la Vice Fiscal por ser un cargo considerado de Alto Nivel o de confianza”.

Esos mismos argumentos fueron invocados por el defensor del pueblo, Alfredo Ruiz para remover a Loreto Duben del cargo de directora general de Atención al Ciudadano que ejercía en esa institución del Poder Ciudadano. 

La mencionada resolución dice que Loreto ingresó a la Defensoría del Pueblo el 30 de mayo de 2016. Es decir, cuando Tarek Williams Saab era el titular del mencionado ente. 

La resolución mediante la cual Loreto Duben quedó removida de la Defensoría del Pueblo, fue publicada en la página 12 de la edición de Últimas Noticias correspondiente al lunes 13 de mayo del presente año y está firmada por el actual titular de la referida institución, Alfredo Ruiz. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí