Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioSucreCon entrega de insumos fortalecen capacidad operativa de TransSucre

Con entrega de insumos fortalecen capacidad operativa de TransSucre

Baterías, neumáticos, lubricantes, bombas de agua, inyectores y sensores entregaron a la empresa de transporte en Sucre

El gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto, entregó insumos y repuestos a la empresa del Sistema Integrado de Transporte en Sucre (TranSucre), con el propósito de fortalecer la capacidad operativa de las unidades de transporte.

Baterías, neumáticos, lubricantes, bombas de agua, inyectores y sensores fueron parte de los insumos entregados a la empresa TranSucre.

“Vengo a compartir esta alegría y este logro que es una manera de decirles que estamos haciendo y llevamos una administración transparente. Cuando hay una administración sana hay inversión en todas las partes y repuestos, hay la garantía del viático que tiene que cobrar cada operador y hay la atención a esos servicios conexos que forman parte de elevar la capacidad operativa de TranSucre”, expresó Pinto.

Subrayó que con esta acción se ve reflejada la atención y el compromiso de las autoridades con el personal de operadores, mecánicos y de administración de la institución.

“Esto en definitiva no es otra cosa que elevar el espíritu de cuerpo de quienes trabajan en una organización que tiene un sentido unitario, una misión y un propósito”, manifestó.

En este contexto, el mandatario regional extendió su agradecimiento al personal de TranSucre por el esfuerzo que realizan para continuar manteniendo la operatividad de la empresa.

“El día de hoy celebro junto a todos los trabajadores, su personal obrero, administrativo, el personal de mecánica e ingeniería, al cuerpo directivo de TranSucre,  diciéndoles que obras son amores y que nunca voy a tener como pagarles el desprendimiento, la vocación de servicio y la capacidad operativa que mantienen y que seguiremos manteniendo para servirle a nuestro pueblo y elevar su calidad de vida”, destacó Pinto.

Al respecto, la máxima autoridad del estado refirió que TranSucre se constituyó como una de las tres primeras empresas del sistema con la mayor cantidad de kilómetros recorridos durante el año 2023.

“Siete millones de kilómetros pudo recorrer TranSucre. Esa es la suma acumulada en el año 2023”, dijo.

Sostuvo que esta acción forma parte de las políticas públicas aplicadas en la región a través de su plan de gobierno y desarrollo “Gran Mariscal de Ayacucho”, el cual está direccionado a potenciar los servicios básicos en el estado y a garantizar el mayor estado de bienestar social a la colectividad.

“Tenemos un modelo de gestión donde hay una formulación, la planificación, el seguimiento, el control y, que por supuesto está TranSucre dentro de los estándares nacionales del Sistema Integrado de Transporte Territorial”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí