Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioSucreCumaneses alzaron su voz en contra de sanciones y bloqueos

Cumaneses alzaron su voz en contra de sanciones y bloqueos

Marcharon en la parroquia Ayacucho para reafirmar el respaldo al presidente Maduro

El pueblo revolucionario de la parroquia Ayacucho del municipio Sucre (Cumaná), estado Sucre; alzó su voz en contra de las medidas y el bloqueo imperial, con una gran movilización que partió desde la plaza Don Bosco hasta la comunidad de Puerto España, en la capital sucrense.

Acompañados del gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto; y el alcalde de Cumaná, Luis Sifontes; los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), lideres de comunidades y calles, movimientos sociales y la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), marcharon para repudiar las medidas coercitivas auspiciadas contra la nación suramericana.

Entre pancartas, cantos y consignas los simpatizantes del oficialismo recorrieron las calles de Cumaná, para exigir el cese de las sanciones y medidas coercitivas que han generado inestabilidad en la economía de la nación.

“Hemos salido a las calles para levantar las banderas de libertad y exigir al imperio norteamericano que detenga el asedio y genocidio económico en contra de esta patria bolivariana”, expresó el gobernador Gilberto Pinto.

El mandatario regional afirmó que la cuna del Gran Mariscal de Ayacucho cuenta con un pueblo aguerrido y combativo que “esta dispuesto” a enfrentar y a dar la batalla para seguir consolidando la Revolución Bolivariana.

Manifestó que no se doblegarán ante las amenazas y seguirán luchando hasta lograr la construcción del socialismo.

“Estamos listos para todas las batallas que nos convoquen. A quienes salen a atizar más sanciones para que se incrementen los atropellos contra nuestra patria, se encontrarán con una muralla inquebrantable que es este pueblo heroico y aguerrido de la ciudad de Cumaná”, exaltó.

A su vez, el alcalde de Cumaná, Luis Sifontes, destacó la lealtad y la resiliencia de los habitantes de la parroquia Ayacucho.

“Aquí se ha demostrado a la derecha venezolana que pese al bloqueo aquí hay un pueblo que se restea con el presidente Nicolás Maduro, sin vacilación de ningún tipo. Con sanciones y sin sanciones este pueblo aguerrido se restea con Maduro y con la construcción del socialismo”, dijo Sifontes.

Instó a la colectividad a elevar los niveles de organización y de movilización de los puntos y círculos de cada parroquia, con el objetivo de garantizar la victoria del Ejecutivo nacional el próximo 28 de julio.

“Tenemos una campaña campal entre la vida y la muerte. Los apellidos, la oligarquía y el fascismo representan la muerte en este país y, nosotros con Bolívar, con Sucre, con Chávez y Maduro representamos la alegría, el amor y la paz, así que no tenemos lugar para la duda. Vamos a movilizarnos en defensa de nuestra Revolución Bolivariana “, puntualizó.

Instan a elevar los niveles de organización y movilización 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí