InicioSucreDistribuyen más de 7 mil 500 toneladas de proteínas en Cumaná

Distribuyen más de 7 mil 500 toneladas de proteínas en Cumaná

Se beneficiaron más de 2 mil familias del sector Cancamure

Unas 7,749 toneladas de proteínas fueron expendidas a precios subsidiados durante una jornada de la Feria de Campo Soberano, realizada en el sector Cancamure en la parroquia Altagracia del municipio Sucre (Cumaná), del estado homónimo.

Durante el operativo de alimentación desplegado por parte del equipo de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en la entidad, aproximadamente 2.263 familias que integran ocho Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) adquirieron rubros proteicos como pollo y mortadela a bajos costos.

El G/B Johan Aparicio, padrino del programa alimentario para el estado Sucre, enfatizó que se encuentran desplegados a lo largo y ancho de los 15 municipios que conforman la geografía oriental, con el propósito de hacer llegar los beneficios de alimentación otorgados por el Gobierno Bolivariano, para disminuir los embates de la “criminal guerra económica” impuesta contra el país.

La Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro); El Instituto Nacional de Nutrición (INN); La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) y La Guardia del Pueblo, participaron en esta jornada destinada a la protección alimentaria de las familias vulnerables.

“Aquí están todas las autoridades de alimentación y del Gobierno Bolivariano atendiendolos, para que ustedes reciban la cantidad y la calidad de los alimentos que se merece nuestro pueblo venezolano”, expresó.

Indicó que ante las acciones desmedidas del imperio norteamericano, las cuales afirmó han traído consecuencias negativas en la vida cotidiana de las familias venezolanas, el Gobierno Nacional a través del Ministerio para la Alimentación ha puesto en marcha políticas sociales que garanticen la estabilidad, tranquilidad y protección a la población.

“Este es un esfuerzo que hace nuestro Gobierno Bolivariano para traerles este tipo de ferias y de bendiciones a nuestro pueblo que más lo necesita. A ustedes que son la razón de ser de este proceso revolucionario, seguiremos dando la batalla y trabajando con compromiso para continuar garantizando el estado de bienestar a todas y cada una de las familias que hacen vida en el territorio venezolano. No, nos detendremos y aumentaremos nuestras fuerzas para contrarrestar todos los ataques imperiales que han auspiciado contra nuestra nación y nuestro pueblo, nos han querido vencer atacando la tranquilidad de un pueblo, pero aquí está un Gobierno que no se deja y responde con estos programas para protegerlos”, apuntó Aparicio.

Instó a defender el Esequibo

En este sentido, el G/B Johan Aparición, exhortó a la ciudadanía a salir este 3 de diciembre a votar cinco veces  Sí por la integridad territorial de la nación.

“Tenemos un compromiso por la defensa de nuestra patria. Tenemos un compromiso patrio en el cual todos los venezolanos debemos de participar en el Referéndum Consultivo sobre la Guayana Esequiba, tenemos que votar cinco veces Sí por la territorialidad de Venezuela. Es nuestra madre quien nos llama a defender los intereses históricos que nos dejaron nuestros libertadores”, exaltó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí