InicioSucreDistribuyeron gas a más de 8 mil familias en el estado Sucre

Distribuyeron gas a más de 8 mil familias en el estado Sucre

Se atendieron a familias de 12 parroquias de seis municipios de la entidad

Más de 8 mil familias de seis municipios del estado Sucre fueron atendidas con jornadas de distribución de gas doméstico, desplegadas por el equipo de la empresa Sucre Gas, así lo destacó el presidente de la institución, Leonardo Velásquez.

Velásquez indicó que las jornadas se llevaron a cabo en 12 parroquias de los municipios Bermúdez (Carúpano), Ribero (Cariaco), Montes (Cumanacoa), Bolívar (Marigüitar),  Cruz Salmerón Acosta (Araya) y Sucre (Cumaná).

Subrayó que las jornadas se enmarcan en el Plan “Llenado Exprés” que impulsa el gobernador Gilberto Pinto en la entidad, con el objetivo de garantizar este importante servicio a la población de forma eficiente.

Especificó que los operativos de abastecimiento de gas doméstico en las comunidades son ejecutadas bajo previa planificación y organización con las estructuras comunales.

“Hemos logrado abastecer de gas doméstico de manera directa, rápida y eficiente a las familias de unas 53 comunidades gracias a la  articulación perfecta con los líderes y lideresas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, quienes bajo una estricta organización y planificación garantizan que este servicio llegué a los hogares sucrenses”, expresó Velázquez.

En este sentido, el funcionario afirmó que seguirán desarrollando de manera continúa estás jornadas de llenado exprés en las diferentes localidades de la entidad, con la finalidad fundamental de fortalecer la distribución de gas doméstico en el territorio y, a su vez , afianzar el bienestar social de la población.

“Estamos comprometidos en continuar elevando a niveles superiores la calidad de vida de nuestra gente, por tal motivo seguiremos fortaleciendo estás acciones a lo largo y ancho del estado Sucre para lograr la optimización de este servicio esencial para nuestras familias”, dijo.

Atendieron a más de 40 mil familias en la última semana del mes de febrero

Al respecto, Leonardo Velázquez  informó que durante la última semana del mes de febrero fueron atendidas  un total de 40.764 familias de 13 municipios, con la distribución de gas doméstico a través de los despliegues de llenado exprés.

De igual modo, aseguró que durante estas jornadas, el equipo de Sucre Gas logró distribuir aproximadamente un millón 024 mil 088 litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en las diversas comunidades atendidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí