Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioSucreEntregaron juguetes en el Eje Paria del estado Sucre

Entregaron juguetes en el Eje Paria del estado Sucre

La entrega obedece a las políticas impulsadas por el Ejecutivo Nacional para regalar sonrisas y alegría a los niños en estas navidades

Durante este fin de semana el gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto, inició la entrega de juguetes a los líderes de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que serán distribuidos a los niños y niñas en estás navidades 2023.

La entrega inició desde el municipio Valdez (Güiria) y se extendió hacia otros municipios del Eje Paria como: Bermúdez (Carúpano), Arismendi (Río Caribe), Cajigal (Yaguaraparo), Libertador (Tunapuy), Benítez (El Pilar) y Mariño (Irapa).

Durante la entrega el mandatario regional estuvo acompañado por miembros del equipo político estadal y municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), líderes sociales y comunales.

El Gobernador afirmó que la acción obedece a las políticas sociales impulsadas por el Ejecutivo Nacional, para regalar a los más pequeños de la casa alegría, dicha y felicidad en estas navidades.

“Este gesto del presidente Nicolás Maduro, se traduce en felicidad a nuestros niños y niñas de la patria. Gracias a la Revolución Bolivariana seguimos regalando sonrisas a quienes serán el futuro del país en esta noche buena. Aquí estamos pues, una vez más  garantizando a los pequeñines del estado Sucre, alegría y felicidad en estas navidades”, expresó Pinto.

Al respecto, la máxima autoridad de la entidad oriental instó a los líderes a entregar con el mayor cariño y amor estos regalos enviados por el Gobierno Bolivariano a la población infantil.

“Ustedes que son unas lideresas de sus comunidades lleven este activo, entreguenlo con el cariño y el amor más grande a cada niño, niña que haya en sus comunidades, ustedes representan al presidente y, es por ello que deben hacer entrega de estos juguetes con la mayor disponibilidad, afecto y alegría a nuestro pequeñines”, dijo Pinto.

Más de 6.500 juguetes recibió la alcaldía del municipio Bolívar

En este sentido, el gobierno regional hizo entrega de más de 6 mil 500 juguetes a la alcaldía del municipio Bolívar (Marigüitar), que serán distribuidos a niños y niñas de más de 56 comunidades, así lo destacó el ayuntamiento a través de una publicación en la red social Instagram.

Refirió que el acto de entrega se llevó a cabo en la plaza Sucre de Marigüitar, y contó con la presencia del Secretario General de Gobierno del estado Sucre, Yonny Patiño, y el alcalde de la jurisdicción, Héctor Frontado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí