InicioSucreInaugurada primera casa del PSUV en Araya

Inaugurada primera casa del PSUV en Araya

El espacio cuenta con sala de reuniones, oficinas y sala de espera

El pueblo chavista del municipio Cruz Salmerón Acosta (Araya), en el estado Sucre, inauguró la primera casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la jurisdicción, informó la organización política mediante su cuenta en Twitter.

El acto inaugural contó con la presencia del enlace territorial de la tolda roja en la entidad, Jesús Faría; el gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto; el organizador del PSUV en la región, Luis Sifontes, y el alcalde del municipio, Daniel Ruíz.

La nueva sede servirá como escenario para el encuentro, para el debate político y la planificación de nuevas ideas y acciones direccionadas a continuar fortaleciendo la Revolución Bolivariana en el territorio.

Además, será espacio para seguir profundizando la formación ideológica, la organización y movilización de las estructuras de bases y medias de la tolda roja en la jurisdicción.

Mediante una nota del prensa del PSUV, se detalla que la nueva sede cuenta con sala de reuniones, oficinas para activar sala situacional y sala de espera con la finalidad de tener las estructuras municipales y parroquiales organizadas.

“La militancia chavista tendrá ahora otro espacio para el poder popular, para fortalecer el trabajo social por nuestro pueblo”, refiere la nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí