Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioSucreIniciaron plan de asfalto en Carúpano estado Sucre

Iniciaron plan de asfalto en Carúpano estado Sucre

Colocarán más de mil toneladas de asfalto en la vía de San Martín y otras 6 mil en la comunidad de Las Ponías

Con la colocación de 1.800 toneladas de asfalto en la vía principal de San Martín, parroquia Santa Rosa del municipio Bermúdez (Carúpano), estado Sucre; se dio inicio al Plan nacional de asfaltado, en la jurisdicción.

Así lo informó el gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto, en compañía del alcalde de Carúpano, Julio Rodríguez, quien aseguró que la acción da cumplimiento al compromiso adquirido por el presidente Nicolás Maduro con el pueblo carupanero, durante su visita a la ciudad costera, el pasado 14 de marzo.

Aproximadamente 30 comunidades que se ubican a lo largo y ancho de esta vialidad se verán beneficiadas con las labores de asfaltado que se ejecutan, como parte de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno nacional, especificó el gobernador Pinto.

Explicó, además, que otras 6 mil toneladas serán destinadas al sector Las Ponías, ubicada en la parroquia Bolívar, donde más de 10 calles de la comunidad van a ser favorecidas.

“Iniciamos el mes de mayo productivo arrancando el plan nacional de asfalto desde el municipio Bermúdez; plan que el presidente Nicolás Maduro ha llevado a cabo para mejorar las vialidades de todo el territorio nacional”, expresó el mandatario regional.

Subrayó que son 85 mil toneladas de asfalto que se tiene previsto colocar en todo el estado Sucre para este año 2024, de las cuales se han aplicado 32 mil toneladas.

Explicó que el plan, también incluye la reparación de fallas de bordes, sistemas de alcantarillados, así como también la restauración de puentes y cunetas en toda la geografía oriental.

De igual modo, el gobernador resaltó la colocación de 4.500 toneladas de asfalto en la ciudad de Cumaná y 2.500 toneladas en Cariaco.

“Todo este logro es gracias al poder popular, quien se ha apropiado de una herramienta que es el 1×10 del Buen Gobierno y, que ha permitido avanzar en la recuperación de los servicios primarios que son necesarios para elevar el estado de bienestar de la población”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí