InicioSucreMaduro recorrió las zonas afectadas por la crecida del río Manzanares en...

Maduro recorrió las zonas afectadas por la crecida del río Manzanares en Cumanacoa

Ordenó multiplicar las maquinarias y redoblar los esfuerzos para garantizar la recuperación integral del municipio Montes

En horas de la tarde de este martes 9 de julio, el presidente Nicolás Maduro, llegó a la población de Cumanacoa, municipio Montes, estado Sucre; para recorrer las zonas afectadas tras el desbordamiento del río Manzanares, el pasado martes.

Acompañado del Gabinete Social y de Servicios Públicos, el Mandatario Nacional realizó un recorrido por el sector Barrio Blanco y otras comunidades de la jurisdicción, para conocer de cerca las necesidades que producto de los torrenciales aguaceros padece el pueblo montesino.

Llenos de esperanza y con la confianza en el proceso revolucionario, cientos de personas se concentraron en la avenida Antonio José de Sucre, para recibir con afecto y amor al Ejecutivo Nacional.

¡Vamos Nico! y ¡Cumanacoa está contigo!, eran algunas de las consignas que coreaban los lugareños, en agradecimiento a las atenciones que, hasta ahora, han recibido por parte del Gobierno Bolivariano ante esta adversidad que arropó de dolor, tristeza y desolación a la tierra dulce del estado Sucre.

“Cumanacoa, volverá a renacer, lo prometo”, dijo el presidente Nicolás Maduro, al dirigirse al pueblo montesino, donde además, ordenó multiplicar las maquinarias y redoblar los esfuerzos para garantizar la recuperación integral del municipio, a fin de devolver la tranquilidad y la normalidad en la jurisdicción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí