InicioSucreMás de 7 mil funcionarios policiales y militares se desplegaron en Sucre

Más de 7 mil funcionarios policiales y militares se desplegaron en Sucre

El gobernador Gilberto Pinto aseguró que el despliegue ha sido posible gracias a los recursos que desde el Ejecutivo Nacional se han entregado a esta entidad

Más de 7 mil funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se desplegaron en el estado Sucre para garantizar la seguridad en las troncales 9 y 10, además de las vías de acceso a la entidad.

El gobernador de esta entidad, Gilberto Pinto, aseguró que este despliegue ha sido posible gracias a los recursos que desde el Ejecutivo Nacional se han entregado a esta entidad.

“El Presidente Nicolás Maduro ha hecho un gran esfuerzo que ha permitido que, en lo que va de año, hayamos recibido 700 medios entre motocicletas, vehículos, ambulancias y patrullas”, resaltó en declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión.

Además, Pinto señaló que gracias a las labores en materia de seguridad ejecutadas en Sucre, en lo que va de año, los índices delictivos se han reducido en un 19 %.

Por su parte, el ministro de interior, justicia y paz, A/J Remigio Ceballos, resaltó que gracias a la Gran Misión Cuadrante de Paz se ha logrado reducir en todo el país los índices delictivos en un 24 %.

“Trabajando con mucha ética, con respeto a los derechos humanos, con mucha acción policial, con esta acción lograremos el éxito necesario para proteger y servir a nuestro peublo”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí