InicioSucrePueblo marchó en Cumanacoa para demostrar su lealtad a Maduro

Pueblo marchó en Cumanacoa para demostrar su lealtad a Maduro

La militancia mostró su respaldo irrestricto a la Revolución Bolivariana

Con alegría y sentir patrio el pueblo chavista del municipio Montes (Cumanacoa), en el estado Sucre, marcharon para demostrar su amor, lealtad y compromiso a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro.

La militancia revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), junto a los movimientos sociales y poder popular organizado se movilizaron desde calle Las Flores hasta calle Bolívar de la jurisdicción, junto al primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, el enlace del PSUV en el estado Sucre, Jesús Faría, el gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto, y el organizador estadal  del partido en la entidad, Luis Sifontes.

Entre pancartas, consignas y cantos unos 10 mil simpatizantes del oficialismo reiteraron su compromiso y respaldo irrestricto al presidente Nicolás Maduro, y sus políticas impulsadas para garantizar la paz y la democracia del país.

Durante el encuentro, las estructuras comunales repudiaron las sanciones y medidas coercitivas que atentan contra la estabilidad económica, social y política de la nación auspiciadas por países extranjeros. Motivo por el cual, celebraron los programas sociales aplicados por el Ejecutivo Nacional, para afianzar la protección integral de la población venezolana.

“Con los Hogares de la Patria, Los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), las misiones educativas Robinson, Ribas y Sucre, y otros programas,  el presidente Nicolás Maduro, ha garantizado el bienestar de todo el pueblo. Cuente usted presidente con la lealtad de este pueblo victorioso del municipio Montes, que le garantizará la victoria el próximo año”, expresó la líder de la comunidad Barrio Blanco, Orbelia Díaz.

Destacó el compromiso del Ejecutivo Nacional para elevar la calidad de vida de la población a través del 1×10 del buen gobierno, método aplicado para garantizar la interacción directa con el poder comunal y que ha permitido de manera eficiente solventar las necesidades más sentidas del pueblo.

En este sentido, afirmó que desde el municipio seguirán fortaleciendo el motor productivo con miras a contribuir al crecimiento económico de la patria. Subrayó que, pese a las medidas coercitivas lucharán para afianzar la victoria del presidente Nicolás Maduro, y continuidad de la Revolución Bolivariana.

Asimismo, Jesús Faría, enlace estadal del PSUV, exaltó su agradecimiento y admiración a la militancia que desbordó las calles del municipio para reiterar su respaldo al proyecto bolivariano.

Enfatizó que a la unidad que existe entre el gobierno y poder popular se ha permitido resistir a las amenazas y bloqueos económicos que de manera indiscriminada han sido impulsados contra el país.

“Aquí está el chavismo de pie y a la ofensiva revolucionaria para las próximas victorias que daremos en defensa de la Revolución”, expresó Faría.

A su vez, el gobernador Gilberto Pinto, reiteró que continuarán fortaleciendo la unidad monolítica. Recalcó que desde la entidad sucrense seguirán a la vanguardia en aras de defender los derechos del pueblo venezolano.

“Sucre esta preparado para la defensa de nuestra patria, para combatir por la soberanía, la democracia y la verdad de Venezuela. Aquí nadie se rinde y seguiremos resteados en pie de lucha por seguir consolidación el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, que a bien lleva adelante nuestro máximo líder Nicolás Maduro”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí