InicioSucreRecuperan sistema de alcantarillado en el municipio Andrés Mata

Recuperan sistema de alcantarillado en el municipio Andrés Mata

Realizaron la sustitución de tubería de un diámetro de 36 pulgadas, colocación de cabezales y construcción de cunetas

Con el objetivo de garantizar la seguridad a conductores y transeúntes que se movilizan por la troncal 10, la alcaldía del municipio Andrés Mata (San José de Aerocuar), en el estado Sucre, llevó a cabo los trabajos de reparación y sustitución del sistema de alcantarillado ubicada a la altura del sector Quebrada La Negra.

La información fue suministrada por el alcalde del municipio, Iliath Veloz, quien afirmó que junto al gobierno nacional y regional se encuentra trabajando para mantener en buen estado este importante eje carretero que comunica a la jurisdicción con el Eje de Paria y otros estados de Venezuela como Monagas y Bolívar.

El mandatario local aseguró que las labores consisten en la sustitución de tubería de un diámetro de 36 pulgadas, colocación de cabezales y construcción de cunetas en ambos laterales.

Subrayó que habitantes de 7 comunidades  de la parroquia San José que se encuentran ubicadas en las adyacencias de la carretera serán favorecidas.

“Recuperando está alcantarilla mejoraremos está vialidad para todo nuestro pueblo. Son más de siete comunidades las que estamos beneficiando con esta obra que realizamos con el apoyo del presidente Nicolás Maduro. Seguimos trabajando por una mejor Venezuela, un mejor estado y un mejor municipio”, acentuó el alcalde.

Indicó que durante este año 2023, su gestión de gobierno ha estado enfocada en elevar el estado de bienestar social de la población josefina, mediante la ejecución de obras direccionadas a garantizar el funcionamiento óptimo de los servicios públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí