InicioSuperBarrioComunas de Antímano eligen nuevos voceros

Comunas de Antímano eligen nuevos voceros

Se alistan para la consulta del próximo 21 de abril

Los vecinos del sector Las Clavellinas de la parroquia Antímano, en el municipio Libertador, realizaron la elección de los nuevos voceros de cuatro comunas, a través de las cuales impulsan proyectos sociales para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Certificadas las elecciones, se procedió a juramentar a los nuevos integrantes de las comunas Lanceros de Guaicaipuro, Juana Ramírez la Avanzadora, Manantial y Ceiba Socialista y En honor a nuestro Comandante Eterno.

Yesmel Guanipa señaló que estos procesos son muy importantes, pues mediante estas estructuras creadas a través del Poder Popular, existe una participación real del pueblo en programas y proyectos que vienen a mejorar la calidad de vida de la gente.

En el acto estuvieron presentes Nahum Fernández, jefe de Gobierno del Distrito Capital; Yusep Brito, secretaria de Comunas del GDC; y Alexander Berroterán, director de Comunas en Caracas.

Durante el evento realizado este miércoles, la secretaria de Promoción de Comunas del GDC entregó a los voceros de los 28 consejos comunales, que conforman las comunas juramentadas, un kit tecnológico y administrativo, con computadoras y papelería, para poder llevar sus registros, así como para la elaboración de proyectos.

Los voceros del Poder Popular organizado aseguraron que se mantienen activos en torno a las asambleas para la elección de los siete proyectos que llevarán a la consulta pública el próximo domingo 21 de abril, donde encabezan los referidos a la distribución de agua potable, así como la sustitución de tuberías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí