InicioSuperBarrioEn El Hatillo se preparan para ejecutar proyectos

En El Hatillo se preparan para ejecutar proyectos

Tres obras fueron aprobadas en la Consulta Popular 2024

Los voceros de la Comuna Agroturística La Unión del municipio El Hatillo, estado Miranda, se preparan para ejecutar tres proyectos que fueron los ganadores en la Consulta Popular 2024, realizada el pasado 21 de abril.

Rubén Darío Gutiérrez, parlamentario de la comuna, acompañado de las líderes Sirleny Pirela, Marisabel González, Lisbet Martínez, Heidi Guerrero, Olga Pacheco y Francis Herrera, informaron que los proyectos comunitarios que serán desarrollados son el mejoramiento del alumbrado público, la sustitución de bombonas de gas y la habilitación de unos espacios para la atención de los adultos mayores.

Indicaron que estos proyectos obtuvieron el voto favorable de los residentes del territorio de los 11 consejos comunales que conforman la comuna.

Señalaron que para la instalación de las luminarias priorizarán los sectores más apartados, donde habitan los agricultores y parceleros; sin embargo, estiman atender todos los territorios.

Gutiérrez explicó que adquirirán un lote de cilindros de gas doméstico para desechar los que se encuentren en malas condiciones, así como también entregarán nuevas bombonas a las personas que lo requieran, con los cuales se beneficiarán a más de 300 familias de la comunidad hatillana.

Para la atención de los adultos mayores, acondicionarán unos espacios para ofrecerles actividades recreativas, capacitación y atención prioritaria.

En las tareas de ejecución de obras de calidad y transparencia en la administración de los recursos, participarán los contralores sociales de los 11 consejos comunales que estarán vigilando la ejecución de los tres proyectos comunitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí