Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioSuperBarrioEn El Paraíso culminan muro perimetral

En El Paraíso culminan muro perimetral

También será construido un bulevar para el disfrute de vecinos

Los vecinos de la urbanización Parque Paraíso, ubicada en la avenida Prolongación de El Ejército, parroquia El Paraíso del municipio Libertador, se muestran satisfechos con la culminación del muro perimetral, cuya obra fue solicitada a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Josefa Luque, jefa de comunidad, acompañada de Sonia Oliveros y Yuheimy Arrollo, explicaron que la ejecución de estos trabajos beneficia a los habitantes de las residencias Los Arrellanes, Castaños, Marichal y Carlos Delgado.

“En una primera etapa se culminan 85 metros del muro perimetral, que separa las residencias de la autopista Francisco Fajardo, lo que va a mejorar la seguridad en la zona, la obra es ejecutada por orden de presidente Nicolás Maduro, a través de la Alcaldía de Caracas, bajo la supervisión directa de la almirante Carmen Meléndez, quien ha sostenido una serie de reuniones con los vecinos, para conocer las necesidades de la comunidad”, aseguró Luque.

Precisó que en una segunda etapa será construido un bulevar, que contará con la instalación de un parque biosaludable, caminerías y espacios recreativos para los adultos mayores.

Además, indicó que se ejecuta el mantenimiento de la cancha ubicada en el sector y un parque de bolsillo, así como también se realizó labores de desmalezamiento, recolección de escombros y se planifica la poda de los árboles situados en la comunidad.
Los vecinos de la zona comentaron que las autoridades del Gobierno del Distrito Capital se comprometieron a realizar trabajos de asfaltado para la eliminación de huecos en las vías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente