Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
InicioSuperBarrioReparan fallas en vialidad de La Pastora y El Paraíso

Reparan fallas en vialidad de La Pastora y El Paraíso

Cuadrillas de la alcaldía y el GDC realizan los trabajos

Los vecinos del eje 1 de la parroquia Altagracia saludan la reparación del hueco que se encontraba en la esquina del Toro, producto de los fuertes aguaceros. Cuadrillas del Escuadrón Caza Hueco realizaron el bacheo de la falla que se encontraba frente al parque y que ya tenía más de tres meses.

La información la dio a conocer Argelia Sánchez, vocera del eje 1, quien informó que también iniciaron la reparación de la falla entre las esquinas de Gobernador a Zapatero y esperan solucionar el de Puente Monagas a Pastora, los cuales fueron reportados por los vecinos a través de la Venapp del 1×10 del buen gobierno.

El Paraíso

Cuadrillas del Gobierno del Distrito Capital iniciaron la reparación integral de la avenida Morán, ubicada en la parroquia El Paraíso, vía que desde hace varias semanas venía presentando graves filtraciones, que ocasionaron el levantamiento del asfalto y huecos que impedían el libre paso vehicular.

El jefe del GDC, Nahúm Fernández, explicó que el sistema de tuberías con el paso de los años se desintegró en un importante tramo. Es por eso que realizan las instalaciones de la nueva tubería, con la cual se va a solucionar el problema de las filtraciones y hundimiento de la vía.

Señaló que para llevar a cabo los trabajos ha sido necesario ocupar uno de los canales de circulación, que baja desde el sector La Silsa, hasta la avenida Morán, unos metros más arriba de la Quebradita II, por lo que pide la colaboración y precaución de los conductores, especialmente, en horas nocturnas. En el sector se mantienen las cuadrillas del GDC, así como de la empresa Hidrocapital, esperando culminar la obra en el menor tiempo posible.

Manuel Castillo, taxista y vecino de la zona, comentó que “el trabajo que realizan se observa de buena calidad, al lugar se han presentado ingenieros y por la magnitud de la obra las autoridades invierten un considerable presupuesto. Estamos satisfechos con la respuesta ofrecida”.

Antímano

El personal del GDC también se encuentra ejecutando la limpieza de las quebradas La Vencedora y La Maracucha, en Antímano, para mitigar los riesgos durante la temporada de lluvias.

Los trabajos para dar respuestas a las solicitudes de los vecinos a través del 1×10 del buen gobierno fueron supervisados por el titular del GDC y destacó en sus redes que estas labores de limpieza, recolección y mantenimiento se realizan en las 22 parroquias de la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí