InicioTáchira452 viviendas se entregaron en el Táchira durante el 2023

452 viviendas se entregaron en el Táchira durante el 2023

GMVV avanza en la construcción de más de dos mil viviendas

En el estado Táchira, al igual que en todo el país, la Gran Misión Vivienda Venezuela no se paraliza y avanza en la construcción de hogares dignos para el bienestar y la seguridad social de la familia.

El gobernador tachirense Freddy Bernal, junto al Ministro Ildemaro Villarroel realizaron un recorrido por el Urbanismo en construcción Rafael de Nogales Méndez. Este urbanismo, se encuentra en un 80 por ciento de ejecución.

Durante este año 2023, que finaliza, se han entregado 452 viviendas. En proceso de construcción hay más de dos mil en los diferentes municipios del estado.

El esfuerzo es constante, un equipo comprometido trabaja las 24 horas para alcanzar los resultados. “Gracias a las políticas y el compromiso del presidente Nicolás Maduro, sumado a un equipo que no descansa las 24 horas del día con una alta eficiencia para hacer realidad que las familias tachirenses cuenten con una vivienda digna, hermosa, cómoda y segura”, precisó el mandatario regional.

Además del desarrollo del urbanismo Rafael de Nogales Méndez, también avanzan la Llovizna, en el municipio García de Hevia; Fuerte Murachí, en Vega de Aza entre otros.

Por su parte, el ministro de Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, resaltó que la Gran Misión Vivienda Venezuela no se detiene, ni en los peores momentos. “Gobierno y pueblo unidos ante el bloqueo del imperio, ha demostrado su fortaleza que crece en la adversidad”.

A nivel nacional se han entregado 4 millones 800 mil viviendas y en Táchira “hemos demostrado que con La Paz que ha logrado el gobernador Freddy Bernal la entrega de viviendas se acrecienta se impulsa y acelera”, destacó.

Villaroel recordó que el urbanismo Rafael Nogales Méndez se activó el año pasado, 2022, prácticamente desde cero, “hoy día avanza en un 80 por ciento de ejecución lo que se traduce en tiempo récord gracias a la unión entre gobierno, poder popular y las empresas constructoras que creen en el país”.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí