InicioTáchira700 UBCH  participaron en Jornada de Revisión del 1x10 en Táchira

700 UBCH  participaron en Jornada de Revisión del 1×10 en Táchira

Se activaron en cada uno de los 29 municipios de la entidad fronteriza

El Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV,  desarrolló la Jornada de Revisión y Verificación del 1×10 electoral en Táchira con la activación de 700 Unidades de Batalla Bolívar Chávez.

Los integrantes de las UBCh se desplegaron para fortalecer la participación de la ciudadanía y consolidar la victoria del presidente Nicolás Maduro en las elecciones previstas para el 28 de julio de 2024.

Desde el sector Barrio Alianza, parroquia La Concordia del municipio San Cristóbal, el  Poder Popular organizado participó en el chequeo de listados, evaluación e inclusión espontánea de votantes de cara al proceso electoral que robustece derecho político democrático en Venezuela. 

Leidy Carrero, explicó que el ejercicio de calle junto al pueblo, se realizó, “bajo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, donde la práctica del casa a casa genera la utilidad funcional de inclusión para la participación electoral”.

Sobre el  Sistema CC200, indicó  que, “incrementa la seguridad de participación en las estructuras políticas municipales, estadales, parroquiales y regionales para consolidar el voto seguro”. 

Sobre el candidato Nicolás Maduro, Carrero destacó la importancia de votar por él, “es  el único garante de la paz en Venezuela y bajo su conducción estamos logrando la estabilización económica”.

Información comprobable

El acompañamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los 29 municipios tachirenses avanza en la tarea de obtener información real, comprobable, chequeada y auditada con la herramienta del 1×10, donde hombres, mujeres, adultos mayores y jóvenes conforman el universo de votantes para el 28 de julio.

Glendys Méndez, desde la localidad del Barrio Alianza, describió el ambiente de alegría y entusiasmo mostrado a través de la Jornada de Revisión y Verificación del 1×10 electoral e instó a la militancia al compromiso de seguir conformando los listados en seguimiento, control y movilización electoral.

“Hoy estamos en la calle con la movilización popular de todas las personas que manifiestan el apoyo  revolucionario”.

La participación del voto que ejercerá la población joven del sector Barrio Alianza, fue destacada por Glendys Méndez, asegurando que los enlaces con la JPSUV, se han hecho mediante un trabajo en equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí