Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioTáchiraIntervienen la vía El Mirador-Rubio en San Cristóbal

Intervienen la vía El Mirador-Rubio en San Cristóbal

Plan mitigación de riesgos trabajará en varios sectores en la vía que comunica a Junín y San Cristóbal

El Instituto de Vialidad Tachirense, IVT,  adelanta la intervención del tramo Ensoñación, a la altura del sector Lagunillas de Zorca, municipio San Cristóbal. 

Estas labores forman parte de la continuidad del plan de mitigación de riesgos, que contempla la atención progresiva de distintos tramos críticos de la vialidad de la Local 09, entre El Mirador y Rubio, municipio capital y Junín. 

Varios días de trabajo 

El presidente del IVT Ángel Márquez, explicó que los trabajos de excavaciones y terraceo se prolongarán durante varios días consecutivos, y generará restricción del tránsito, permitiendo el paso de vehículos en forma intermitente.

La intervención de este tramo contempla la estabilización del talud, mediante la ejecución de trabajos de consolidación de terrazas y la sucesiva recuperación de la plataforma vial.

Se estima la remoción de más de 380 metros cúbicos de material granular resultante de las labores de rectificación del talud. 

La intervención del tramo Ensoñación, contempla una longitud aproximada de 140 metros. Los trabajos incluyen la adecuación del canal de circulación sentido El Mirador San Cristóbal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí