InicioTecnología7 funciones ocultas de los puertos USB de tu Smart TV

7 funciones ocultas de los puertos USB de tu Smart TV

Carga tus dispositivo o graba el contenido que necesites solo con los USB de tus Smart TV

Los smart TV esconden un montón de conexiones en su parte trasera, y no solo sirve para conectar una videoconsola.

Ellos siempre traen consigo unos puertos USB que mucha gente no utiliza pero que tiene funciones que pueden servir para tu día, aunque no lo sepas.

Sácale partido con estas funciones que ha detectado el portal español Businessinsider

  • Cargar dispositivos: Aunque no lo creas, la primera función que tine estos puertos USB es como cargador. Esto, debido a que ofrece un suministro de energía que va desde los 5 V hasta los 500 mAh. Así que puedes cargar desde tu movil hasta tu tablet sin ningún problema.
  • Actualizaciones de software: Si tu internet está fallando, puedes intentar instalar la versión más reciente a través del puerto USB. Lo único que necesitas es descargar los archivos necesarios desde la web de soporte del fabricante, meterlo en la memoria USB y conectarlo a la tele.
  • Transferencia de archivos: Muy sencillo. Puedes ver tu película favorita desde el Smart TV solo guardando la película en un pendrive y conectarlo al USB. También te decimos que podría servir como un hermoso portaretrato digital.
  • Conexión de accesorios: Puedes adornar el marco de tu smart tv, si así lo deseas. Solo busca accesorios que sirvan con conexión USB y listo ¡Dile adiós a los cables!
  • Conexión de periféricos: Tu Smart TV también puedes usarlo como monitor para tu laptop y realizar trabajos. Solo tienes que usar los puertos USB para conectar dispositivos como teclado y mouse, así como tu portatil, y tendrás una mejor visualización para tus proyectos.
  • Conectar dispositivos de audio: Dependiendo de la Smart TV que tengas en casa, puedes usar el puerto USB como adaptador para salida de audio y así transformar la señal para tener un sonido mucho más potente y depurado. 
  • Grabar contenido: Puedes usar un USB en tu televisión para grabar contenido y así poder verlo más tarde. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí