InicioTecnologíaAhora cualquiera con internet puede utilizar ChatGPT

Ahora cualquiera con internet puede utilizar ChatGPT

La compañía está implementando dicha novedad gradualmente para "hacer que la IA sea accesible para cualquiera que tenga curiosidad sobre sus capacidades

Ya no será necesario tener una cuenta para tener acceso a los beneficios del servidor ChatGPT, así lo destaca el portal 20 minutos.

Esta inteligencia artificial fue desarrollada dentro de la compañía OpenAI y esta disponible para los usuarios desde 2022.

Asimismo, permite crear textos, responder a consultas (chatbot), redactar correos electrónicos, estructurar textos con plantillas, entre otras de sus capacidades.

Previamente había que crearse una cuenta para disfrutar de ella, sin embargo, los usuarios ya pueden usar ChatGPT al instante, a pesar de que la compañía está implementando dicha novedad gradualmente para “hacer que la inteligencia artificial (IA) sea accesible para cualquiera que tenga curiosidad sobre sus capacidades”.

Generación Alfa: nativos de la Inteligencia Artificial / Foto cortesía

Sin embargo, la única función disponible sin cuenta es el chatbot, para acceder a otros beneficios como el generador de imágenes DALL-E y ChatGPT Plus la cuenta sigue siendo uno de los requisitos.

En tanto, en un comunicado OpenAI destacó que tener una cuenta representa gran ventaja. Entre ellas: “la capacidad de guardar y revisar su historial de chat, compartir chats y desbloquear funciones adicionales como conversaciones de voz e instrucciones personalizadas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí