InicioTecnologíaApple actualiza su sistema operativo

Apple actualiza su sistema operativo

La empresa reconoció problemas de recalentamiento con los nuevos iPhone 15

Sabíamos que algunos iPhone 15 estaban experimentando problemas de sobrecalentamiento. No solo por las quejas de los usuarios, sino por la propia Apple, que recientemente reconoció el inconveniente de su producto estrella presentado hace escasas semanas en su evento Wonderlust.

En principio, la compañía de Cupertino sugirió que aplicaciones específicas como Instagram, Uber o ‘Asphalt 9’ podrían hacer que el dispositivo funcionase a una temperaturas más alta, aunque sin riesgos para la seguridad de los usuarios.

Actualización que aborda el problema

Más tarde supimos que Apple estaba trabajando en una actualización del sistema para abordar del problema. Ahora, finalmente, estamos frente a su muy esperado lanzamiento. iOS 17.0.3 ya está disponible en todo el mundo para su descarga e instalación.

Estamos frente a un archivo de varios megabytes (el tamaño varía según el dispositivo) cuyo propósito es brindar “actualizaciones de seguridad y correcciones de errores importantes” y solucionar “un problema que podía provocar el sobrecalentamiento del iPhone”. Así que esta actualización debería corregir el derrape de lanzamiento de los iPhone 15.

Ya sea que estés sufriendo problemas de sobrecalentamiento o no en tu iPhone 15, es recomendable instalar esta actualización en todos los dispositivos compatibles. Hacerlo es muy sencillo. Simplemente debes entrar en Ajustes > General > Actualización de software y pulsar en Actualizar ahora.

Después de completar estos pasos, el iPhone empezará a descargar la actualización y te pedirá autorización para instalarla. Recuerda tener la batería lo suficientemente cargada. Si el nivel se encuentra por debajo del 50% el proceso no se iniciará por cuestiones de seguridad, de acuerdo con nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí