Aquí algunas APP que te ayudaran a bajar de peso

Al comenzar el 2022, muchos de nosotros reanudaremos la batalla para perder peso y ponernos en forma. Ahora hay una gran cantidad de aplicaciones de acondicionamiento físico de alta tecnología disponibles para ayudar, pero ¿son tan buenas como contratar a un entrenador personal humano?

Hay aplicaciones para smartphones y tablets que te ayudan a adelgazar y a cuidar tu alimentación. Estas son algunas de las más populares, refiere el portal https://www.miarevista.es/.

Diet Point

Si quieres adelgazar pero no tienes tiempo para pensar qué puedes cocinar, esta es tu aplicación. Tiene 150 planes de dieta y calcula cuánto peso debes perder según tu metabolismo basal. Gratuita. Disponible para iOs y Android.

Carrot Hunger

Esta aplicación, es un contador de calorías. Tiene un sensor que te avisa cuando te acercas peligrosamente a la nevera y te regaña, te grita y te castiga con mensajes vergonzosos en redes sociales si no comes sano. Gratuita. Disponible para iOs.

Daily Burn

¿Quieres hacer ejercicio para perder peso, pero no sabes por dónde empezar? Esta aplicación te ofrece rutinas diarias de 30 minutos y más de 150 planes de entrenamientos para diferentes niveles. Ojo, está en inglés. Gratuita. Disponible para iOs.

Lifesum

Te asesora para que lleves la cuenta de lo que comes y el ejercicio que haces diariamente. Te ayuda a tomar decisiones adecuadas de alimentación y mejorar tus hábitos. Es perfecta si quieres adelgazar, controlar tus hábitos alimenticios todos los días y registrar el ejercicio que haces, escogiendo la actividad y duración. Gratuita. Disponible para iOs y Android.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>