El Samsung S21FE resume las mejores prestaciones de la serie Galaxy S21

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó el S21 FE 5G de la serie Galaxy S21. Un smartphone que ofrece las funciones premium selectas del Galaxy S21 que son las favoritas de los fanáticos en un paquete completo para empoderar a las personas a explorar y expresarse. Está equipado cuenta con algunos de los aspectos más queridos del Galaxy S21, como diseño llamativo, rendimiento potente, cámara de nivel profesional y conectividad continua de ecosistema.

Más formas para que los usuarios se expresen

Samsung ofrece a los consumidores aún más formas de expresarse con cuatro nuevas opciones de color modernas – Olive, Lavender, White o Graphite – todos los cuales incluyen un elegante acabado nebuloso. Y el S21 FE 5G cuenta con una carcasa elegante y delgada de 7.9mm de grosor, por lo que puede entrar fácilmente en un bolsillo para acompañar cualquier estilo de vida en cualquier lugar.

Poder para cuando los fanáticos más lo necesitan

El S21 FE 5G viene equipado con el último procesador de aplicaciones ultrarrápido de Galaxy. Los jugadores y streamers quedarán cautivados por los gráficos y la calidad de imagen. Además cuenta con una nueva tasa de respuesta táctil de 240Hz y una frecuencia de actualización de 120Hz, que proporciona una resolución más alta en una pantalla Dynamic AMOLED 2X.

Las baterías de larga duración también son una prioridad para los usuarios de Galaxy ocupados y en movimiento, por lo que el S21 FE 5G está equipado con una batería para todo el día, diseñada para durar desde el trabajo hasta el hogar en cualquier lugar, reforzada con una carga rápida de 25W que carga más del 50% de la energía en unos 30 minutos.

Fotos favoritas para los fanáticos de Galaxy

Tanto los principiantes como los profesionales de la fotografía pueden editar, publicar y compartir contenido llamativo sin esfuerzo. También incluye una configuración de Night Mode (Modo Nocturno) perfeccionada en comparación con el S20 FE. Ahora, los usuarios pueden mejorar las tomas con poca luz mientras están con los amigos por la noche, así como capturar fotos sclaras en las condiciones más oscuras. Y cuando deseen que todos estén en la toma, el S21 FE 5G ofrece la mejor experiencia de selfies de Samsung hasta el momento.

Lanzamiento oficial

A partir del 11 de enero de 2022, el Galaxy S21 FE 5G estará ampliamente disponible a través de Samsung.com, operadoras y minoristas en línea. La disponibilidad variará según el mercado.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>