Facebook, Instagram y WhatsApp sufren caída masiva

Foto Archivo

Facebook y sus plataformas Instagram y WhatsApp sufrieron el lunes una masiva interrupción que afectó a millones de usuarios en más de 45 países.

El sitio Downdetector mostraba cortes en áreas densamente pobladas como Washington y París desde las 15H45 GMT, refiere la AFP.

«Disculpe, algo funciona mal. Estamos trabajando en ello y lo solucionaremos tan pronto podamos», rezaba un mensaje que reciben los usuarios que buscan acceder a Facebook.

«Sabemos que mucha gente tiene problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos», dijo el portavoz de Facebook en Twitter.

También se registraron caídas en Facebook e Instagram. “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, publicó en Twitter Andy Stone, responsable de comunicación de Facebook. 

Algo similar se publicó desde las cuentas de WhatsApp e Instagram. Sin embargo, ninguna de las empresas involucradas brindó por el momento información sobre los motivos de la caída.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com