InicioTecnologíaLG presentó sus más recientes productos para el nuevo año 2022

LG presentó sus más recientes productos para el nuevo año 2022

LG Electronics (LG) presentó su visión para un estilo de vida renovado y un futuro mejor para todos. Esta visión cobra vida a través de tres cortometrajes: A Better Life for You (Una vida mejor para ti), A Better Life for All (Una vida mejor para todos) and A Better Life Tomorrow (Una vida mejor mañana).

Una vida mejor para ti: creando valor para cada estilo de vida

A Better Life for You muestra cómo los avances en las soluciones de entretenimiento de LG están brindando una experiencia interactiva más personalizada para los espectadores que disfrutan del contenido en pantallas más grandes en casa.

Se presentó LG StanbyME, una pantalla inalámbrica móvil privada que se coloca en cualquier lugar de la casa para brindar la mejor experiencia de visualización de un televisor tradicional.

Por otra parte haciendo su debut mundial, LG PuriCare AeroTower es una solución todo en uno diseñada para brindar los beneficios de un purificador de aire, ventilador y calentador, mientras que el electrodoméstico de jardinería para interiores LG tiiun ofrece una manera simple, limpia y confiable de cultivar verduras saludables durante todo el año.

Una vida mejor para todos: Más sostenible, más inclusiva

El compromiso de LG de reducir su impacto ambiental y hacer que su negocio sea más sostenible es el enfoque de A Better Life for All. Las innovaciones de ahorro de energía integradas en el refrigerador InstaView y su puerta transparente con mayor uso de materiales reciclados.

Por otra parte emplearon una reducción de componentes de plástico en los televisores OLED de LG, para apuntar al compromiso de LG de encontrar soluciones que son mejores para las personas y el planeta.

Después del 2022, LG espera introducir más de 600.000 toneladas de plástico reciclado en sus procesos de fabricación y aumentar la recuperación de desechos electrónicos a ocho millones de toneladas para 2030.

Una vida mejor mañana: modelo para el futuro

El tercer y último cortometraje se centra en el futuro y el papel de LG en convertir la ciencia ficción en realidad, con el robot de entrega puerta a puerta CLOi impulsado por IA, se está preparando para entrar en servicio.

También se destaca el LG OMNIPOD, una solución de concepto de movilidad que difumina la distinción entre el hogar y el automóvil. Ampliando las soluciones automotrices presentadas en el anterior automóvil conectado de LG en CES 2020, LG OMNIPOD es una extensión en la carretera del espacio vital personal. Diseñado para funcionar como una oficina en casa, un centro de entretenimiento o incluso un salón, LG OMNIPOD ofrece una mirada a cómo una persona ocupada podría hacer más en un futuro en el que trabajar de forma remota no significa tener que trabajar desde casa.