InicioTecnologíaMicrosoft incluye herramientas de IA en su software Office

Microsoft incluye herramientas de IA en su software Office

La modificación permitirá resumir correos, redactar historias y animar diapositivas.

Microsoft infundirá herramientas de inteligencia artificial en su software Office, incluidos los correos electrónicos de Word, Excel y Outlook.

La compañía dijo el jueves que la nueva función, llamada Copilot, es un motor de procesamiento que permitirá a los usuarios hacer cosas como resumir correos electrónicos largos, redactar historias en Word y animar diapositivas en PowerPoint.

La portavoz de Microsoft, Jessica Dash, dijo que las nuevas funciones de Office actualmente solo están disponibles para 20 clientes empresariales. Se implementará para más clientes empresariales en los próximos meses.

Microsoft está comercializando la función como una herramienta que permitirá a los trabajadores ser más productivos al liberar el tiempo que suelen pasar en su bandeja de entrada o permitirles analizar más fácilmente las tendencias en Excel.

El gigante tecnológico con sede en Redmond, Washington, también agregará una función de chat llamada Business Chat, que se parece al popular ChatGPT . Toma comandos y lleva a cabo acciones, como resumir un correo electrónico sobre un proyecto en particular a los compañeros de trabajo, utilizando datos de usuario.

“El día de hoy marca el próximo gran paso en la evolución de cómo interactuamos con la computación, lo que cambiará fundamentalmente la forma en que trabajamos y desbloqueará una nueva ola de crecimiento de la productividad”, dijo el CEO de Microsoft, Satya Nadella, en un comunicado.

fuenteAP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí