InicioTecnologíaNeo QLED 2023 la nueva generación de televisores que tiene Samsung

Neo QLED 2023 la nueva generación de televisores que tiene Samsung

Samsung en sus versiones 8K y 4K ofrecen la mejor calidad de imagen y sonido posible, desafiando los límites convencionales

La línea Neo QLED 2023 en versiones 8K y 4K es la nueva generación de televisores que trae Samsung.

Estos innovadores televisores presentan la tecnología de pantalla más avanzada desarrollada por la compañía, llevando la experiencia visual a un nivel completamente nuevo.

Los televisores Neo QLED de Samsung ofrecen una calidad de imagen y sonido extraordinarios, superando las expectativas de los consumidores y llevando el entretenimiento en casa a un nivel superior.

Calidad que sorprende

Los nuevos Neo QLED le permitirán mejorar su experiencia de visualización de TV y sumergirse de lleno en un mundo de calidad de imagen inigualable. Entre las posibilidades que brindan estos dispositivos se encuentran la posibilidad de experimentar negros profundos y colores brillantes que dan vida a cada escena.

Asimismo, la claridad de la imagen es tan sorprendente que sentirá que está realmente presente en cada momento y podrá descubrir mundos dentro de mundos con una precisión sin igual gracias a la tecnología Quantum Matrix Pro con Mini LED, donde un universo de luces diminutas crea una imagen de 8K excepcionalmente detallada.

Prepárese para noches de cine en casa con una experiencia elevada gracias al prestigioso Neural Quantum Processor 8K de Samsung, diseñado para resaltar hasta los detalles más pequeños.

Y si de calidad de colores se trata, el Neo QLED 2023 maximiza su experiencia con el 100% del volumen de color, lo que le brindará colores vivos y realistas en cualquier nivel de brillo, ya que los mini LED y la tecnología Quantum Dot trabajan juntos para crear cada tono que ve en la pantalla. Experimente detalles nunca antes vistos que cobran vida con 1,5 veces más zonas de iluminación que nuestra tecnología Quantum Matrix normal.

Pantallas ecológicas

Los televisores, monitores y controles remotos de Samsung para el año 2023 están fabricados con resina reciclada, compuesta por al menos un 50% de material reciclado y los Neo QLED no son la excepción. Samsung no solo ha implementado medidas significativas para ofrecer embalajes sostenibles, incluyendo tanto la caja como todo el material interno utilizado.

Así que decidirse por uno de estos dispositivos le permitirá poner su granito de arena, para colaborar con el ambiente.

En cuanto al control remoto que incorpora, el SolarCell de tercera generación de Samsung, se destaca su diseño compacto y la reducción en el uso de materiales. Además, el control remoto utiliza una batería recargable, eliminando así la necesidad de utilizar baterías convencionales y reduciendo significativamente el impacto ambiental.

Esta línea de televisores de Samsung ya se encuentran disponibles en Venezuela. Rafael Morante, el Country Manager de Samsung Electronics, expresó: “Estamos orgullosos de presentar en Venezuela los increíbles modelos QN800C en 8K y las impresionantes series QN90C y QN85C en 4K”, refiere una nota de prensa.

“El Neo QLED 8K de Samsung ofrece una calidad de imagen inigualable y un sonido impresionante. Gracias a su potente procesador, tus contenidos favoritos se transformarán en una impresionante resolución 8K, y cada detalle cobrará vida con nuestra icónica tecnología Quantum Mini LED. Además, podrás disfrutar de un sonido envolvente y realista gracias a las tecnologías Dolby Atmos, Object Tracking Sound Pro y Symphony 3.0”, dijo Morantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí