InicioTecnologíaNXTPAPER el primer teléfono que su pantalla funciona como un papel

NXTPAPER el primer teléfono que su pantalla funciona como un papel

Este TCL 40 NXTPAPER 5G es una apuesta por reducir la fatiga visual a la hora de utilizar el teléfono

NXTPAPER. Este es el nombre con el que TCL lleva años refiriéndose a la tecnología mediante la cual sus tablets prometen proteger la vista de todo aquel que la use. Tras haberla probado en sus dispositivos de gran formato, ahora es el turno de los teléfonos y el TCL 40 NXTPAPER 5G (junto a una versión 4G de gama de entrada) es el primero en implementarla.

Un teléfono 5G, con un procesador de MediaTek y el principal punto fuerte de contar con una pantalla que promete una visualización cercana a la de un papel. Te contamos todo sobre el TCL NXTPAPER 40  5G.

Este TCL 40 NXTPAPER 5G es una apuesta por reducir la fatiga visual a la hora de utilizar el teléfono. A nivel de especificaciones puras, hablamos de un teléfono con panel HD+ (resolución bastante escasa teniendo en cuenta que el panel quiere ser el punto fuerte), tecnología IPS y tasa de refresco de 90 Hz.

La tecnología NXTPAPER, además de asegurar la certificación TÜV para reconocer su baja emisión de luz azul, adapta automáticamente el brillo de la pantalla y la temperatura de color en función de la hora y el entorno. Al caer la noche, la emisión de luz es mucho más suave, para no dañar la vista.

Del mismo modo, la pantalla cuenta con un recubrimiento antirreflejos que promete una visualización similar a la del papel. De ahí el nombre que TCL le brinda a su tencología. En definitiva, el teléfono quiere ir más allá de los que prometen fabricantes con tecnologías como True Tone.

Echando un ojo al resto de especificaciones, encontramos un conjunto más que equilibrado. La configuración es de 6 + 256 GB de memoria interna, bastante por encima de lo que solemos ver en teléfonos que se mueven en este rango de precio.  El procesador es un MediaTek Dimensity 6020, una solución de gama media que ofrece resultados más que dignos. La batería que alimenta al conjunto es de 5.000mAh, con carga rápida de 15W.

La cámara principal es de 50 megapíxeles, con dos testimoniales cámaras macro y profundidad de dos megapíxeles. El selfie se configura con un solo sensor de ocho megapíxeles.

El TCL 40 NXTPAPER 5G llega a Europa en el próximo mes de octubre a un precio de 249 euros, para su única versión de 6 + 256 GB. Un precio bastante competitivo teniendo en cuenta los rangos en los que se mueven los gama media y entrada actuales.

fuenteXataka

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí