InicioTecnologíaSamsung es galardonada con 44 premios de innovación de CES 2021

Samsung es galardonada con 44 premios de innovación de CES 2021

Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en tecnología, anunció hoy que 44 de sus innovaciones de nuevos productos y servicios han recibido los honores del Premio CES® 2021 Innovation, incluidos cuatro premios ‘Best of Innovations’, de Consumer Technology Association (CTA)™. Los prestigiosos premios reconocen el diseño y la ingeniería destacados en tecnología de vanguardia, y el honor también sirve para marcar la herencia de Samsung en el desarrollo de innovaciones revolucionarias y significativas que impulsan tanto a la industria, como a la sociedad.

Este año, el Galaxy Note20 5G/Ultra 5G y el Galaxy Buds+ BTS Edition estuvieron entre los galardonados del premio ‘Best of Innovation’ de Samsung. Los galardonados de Samsung abarcan una variedad de categorías, que incluyen Accesibilidad, Accesorios de Computadora, Hardware y Componentes de Computadora, Imágenes Digitales/Fotografía, Tecnologías Integradas, Fitness & Deportes, Juegos, Auriculares & Audio Personal, Salud & Bienestar, Electrodomésticos, Componentes & Accesorios AV Doméstico, Dispositivos y Accesorios Móviles, Hogar Inteligente, Software y Aplicaciones Móviles, Streaming, Sustentabilidad, Dispositivos Vestibles y Pantallas Visuales.

El Premio CES Innovation es patrocinado por CTA, el propietario y organizador del CES – el evento tecnológico más grande e influyente del mundo. CES 2021 será el primer evento totalmente digital de la organización, que tendrá lugar del 11 al 14 de enero. Además, Samsung llevará a cabo una conferencia de prensa virtual en el CES el 11 de enero a las 9:00 AM ET ( insertar hora local), que también se transmitirá en vivo en Samsung Newsroom y Samsung.com.

Deja un comentario