InicioTecnologíaSíragon trae nuevos monitores de la serie 5000 entre 24 y 27...

Síragon trae nuevos monitores de la serie 5000 entre 24 y 27 pulgadas

Son seis monitores que darán una experiencia totalmente dinámica al usuario

La empresa venezolana Síragon traerá sus seis nuevos monitores bajo un concepto creativo, ejecutivo y de alto desempeño, tres de las cinco personalidades de la marca, que busca adaptarse a las necesidades de cada cliente y sus exigencias tecnológicas.

Estos nuevos modelos son los PANEL LED IPS serie 5000, de 24” y 27” respectivamente, y pertenecen al renglón de los “Ejecutivos”, creados para clientes que necesiten ampliar su espacio de trabajo. Ideales tanto para el home office, como para la oficina de la empresa.

En esta misma serie, llegarán los monitores de 25” y 27” con Fast IPS, que, a diferencia del IPS convencional, permite que el cristal líquido de la pantalla cambie hasta 4 veces más rápido, lo que da una experiencia totalmente dinámica al usuario, reseñó Síragon en nota de prensa.

Además del mundo corporativo, Síragon también trae opciones para aquellos que requieren un equipo donde la creatividad pueda superar todos los límites. Por eso lanzaron sus monitores curvos PANEL LED 1500R VA de 32” y 24”, ideales para los amantes del mundo del gaming, así como diseñadores gráficos, productores musicales y todos los que se sientan identificados con el concepto de “Creativos”.

Estos nuevos productos llegarán muy pronto a todas las sucursales de la tienda Ivoo en Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí