InicioTecnologíaWhatsApp le dice adiós al color verde en dispositivos Android

WhatsApp le dice adiós al color verde en dispositivos Android

El cambio no solo será para los dispositivos iOS, sino que los de Android también experimentarán un diseño nuevo

WhatsApp se ha encargado de traer nuevas y útiles funciones este año. Ya hemos visto los videos instantáneos que se pueden enviar en los chats, que las imágenes ahora conservan su calidad e incluso, la posibilidad de crear grupos sin nombre.

Ahora la compañía está rediseñando la interfaz de la aplicación, refiere Enter.co.

Hace tan solo unos días se conoció que la aplicación de mensajería instantánea tendrá un drástico cambio en los dispositivos iOS. Dentro de ese cambio se observa que WhatsApp se deshace del color azul para darle paso al color verde característico de la app.

Todo indica que el cambio no solo será para los dispositivos iOS, sino que los de Android también experimentar un diseño nuevo.

Desde 2009, cuando nació WhatsApp, el color verde es su color característico, apenas hemos visto cómo, al pasar de los años, el verde ha cambiado de tono pero nada radical. Ahora, Meta le está dando menos protagonismo al verde.

Según WABetainfo, la interfaz de WhatsApp en Android ahora será más blanca que verde. Aunque en estructura no vemos mayores cambios, el nuevo diseño se basa en cambiar toda la barra verde superior para darle paso a una barra totalmente blanca.

Lo único verde que conservará la compañía es el logo que aparece en la esquina superior izquierda, que pasa de blanco a verde y contrasta con la barra que ahora será blanca. Además de decirle adiós al color verde, WhatsApp moverá algunos botones. Entonces, en la esquina superior derecha verás tu foto de perfil, mientras que los botones de estados, llamadas y comunidades aparecerán ahora en la parte inferior.

Por último, la aplicación permitirá que los usuarios filtren sus chats, de manera que puedan ver las conversaciones no leídas, los chats personales y los de trabajo por separado. Eso sí, debes tener en cuenta que el nuevo diseño apenas está en estado beta, por lo que pasarán algunas semanas antes de que veamos la nueva interfaz en nuestros celulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí